HEAD decidió hace escasas temporadas usar toda su experiencia tecnológica aplicada al deporte para la creación de una completa colección de palas de pádel. La mejor muestra de la calidad y buenas prestaciones que aportaba la nueva gama, fue la confianza que depositó en ella nada menos que Fernando Belasteguin, número uno mundial de la especialidad desde hace 10 temporadas y que pasó a jugar con una pala HEAD a finales de 2009.
Fernando contribuyó con su experiencia y profesionalidad en el diseño de un nuevo modelo que es con la que ha estado jugando a lo largo de todo 2010, la HEAD Tornado E+Bela, y la marca recompensa al campéon del circuito Padel Pro Tour 2010 con el lanzamiento de una nueva versión de su pala que renueva su estética y ajusta aún más sus prestaciones técnicas.
También Alejandra Salazar, exnúmero uno mundial de pádel, ha estado todo 2010 jugando con la HEAD Zephyr N2. Una pala creada en exclusivo diseño y tecnologías para la mujer y que encabeza la colección femenina de pádel de HEAD. También Alejandra, que en México es candidata a conseguir el título mundial, estrena nueva estética en pala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario